TU AGENCIA INMOBILIARIA EN TORREVIEJA

 

PROPIEDADES
APARTAMENTOS
ATICOS
MAS DETALLES
MAS DETALLES
MAS DETALLES

Somos una dilatada empresa en la soleada Costa Blanca, que con los años y el buen trabajo nos hemos convertido en una familia de compañeros y amigos trabajando en lo que más nos apasiona, ofreciendo profesionalidad y eficacia al 200%. Estamos ubicados en Torrevieja, formados por un gran equipo altamente preparado y relacionado internacionalmente con la venta de propiedades inmobiliarias, nuestro asesoramiento y experiencia profesional le permitirán llevar a cabo su proceso de compra de forma segura y con un estrés mínimo, de principio a fin. Siendo informados siempre del más mínimo detalle y evolución al comprar o vender una propiedad.

Cubrimos gran parte de la provincia de Alicante y Murcia, especialistas en las áreas de Torrevieja y Orihuela Costa, contamos con la mayor cartera de vivienda en venta que podrá encontrar en la zona gracias a la Asociación MLS ASIVEGA de la que formamos parte, donde podemos ofrecerle desde pequeños apartamentos hasta propiedades de lujo, vacacionales, inversión o para vivir de forma permanente. Nuestra gran Cartera de viviendas de Obra Nueva y reventa se adaptan a todo tipo de presupuestos.

Casi todas las propiedades disfrutan de un impresionante mar Mediterráneo, rodeado de campos de Golf (Un verdadero Paraíso donde reina la seguridad, disfrutar de la vida, relacionarse con otras culturas y formas de vivir en armonía con un clima maravilloso donde relajarse). Le invitamos a elegir su futuro hogar con nosotros. Le ayudamos en las traducciones, la administración legal y cualquier servicio necesario para adquirir una vivienda. Siempre con las mayores garantías y seguridad para que usted solo se relaje.

Nuestra página web es una potente herramienta para ayudarle a valorar y ojear los distintos tipos de viviendas disponibles que puede encontrar a la venta en Torrevieja y Orihuela Costa que es nuestro principal punto de trabajo.

La web se actualiza diariamente

Si no conoces Torrevieja te recomiendo que veas este artículo.

Detrás de Agrucasa hay un gran trabajo realizado y unos grandes profesionales trabajando para usted, confiar en nuestros servicios en el momento de buscar ese hogar ansiado es garantía de éxito, nuestros profesionales le orientarán desde la primera visita hasta la firma de la escritura. Le facilitamos un representante fiscal si es extranjero, le solicitamos el NIE, le ayudaremos abrir una cuenta bancaria a su nombre en España si no dispone de una. Una vez escriturada la vivienda le realizamos los cambios de titularidad de luz, agua, gas, contribución y comunidad a su nombre y le asesoraremos en todas las situaciones que pueden surgir a lo largo de la venta. Nuestra función es vender propiedades pero también hacer amigos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros desde el siguiente enlace y te atenderé personalmente.

Si lo que quieres es vender tu casa, estás en el lugar adecuado, que mejor garantía que la mayor Asociación Inmobiliaria de la zona MLS ASIVEGA más de 50 agencias inmobiliarias en la provincia de Alicante, donde nosotros seremos los únicos responsables y custodios de su vivienda pero al mismo tiempo estará a la venta en las restantes agencias que forman parte de la Asociación, le garantizamos una correcta valoración de su propiedad y nos comprometemos a venderla al mejor precio y con total seguridad.

Quieres vender tu casa, te recomiendo el siguiente artículo.

 

BUNGALOWS
ADOSADO
VILLAS
MAS DETALLES
MAS DETALLES
MAS DETALLES

 

NUESTROS SERVICIOS

 

  • Asesoramiento sobre la Situación actual del mercado inmobiliario en cada una de las zonas consultadas, valoraciones y tasaciones de todo tipo de propiedades.
  • Asesoramiento sobre las regulaciones de la Ley española respecto a la compra / venta de propiedades.
  • Redacción de contratos privados de compra / venta en Español y traducidos a su idioma, traducción de la firma de la escritura de compra para ayudarle a resolver todas sus dudas.
  • Tramitaciones de N.I.E., cambio de suministros, gestión Notarial y Registral, pago de impuestos y gastos legales.
  • Representación Fiscal según la Ley Fiscal Española frente al Ministerio de Economía y Hacienda.
  • Certificados de Eficiencia Energética, habitabilidad, final de obra, etc.
  • Trabajamos con los mejores abogados, arquitectos y constructores de la zona ofreciendo servicios adicionales de ámbito legal como asesoramiento legal y jurídico con un buen abogado para la compra venta de su vivienda, testamentos y herencias, constitución y creación de empresas. Ofrecemos servicios de reformas de todo tipo, proyectos y construcción de viviendas.

equipo